Pasos para inscribirse

diplomados,diplomados internacionales,diplomados por internet,diplomados a distancia,diplomados virtuales

El proceso para la inscripción, paso a paso, es el siguiente: 

  1.  Primeramente, revise bien el contenido de esta página web, en sus diversas secciones, ya que en ella se encuentra toda la información completa que usted precisa. 
  2. Seleccione el diplomado superior internacional   que desee  entre los existentes, que figuran en esta página web.
  3. Revise el costo y formas de pago y cancele, de la forma que le sea más cómoda, según se indica en esta página ( sección "Costos de equidad social, inscripciones y formas de pago").
  4. Una vez haya cancelado,llene la planilla de inscripción online que se encuentra en la sección "Costos de equidad social, inscripciones y formas de pago", y envíela desde la página (es online).
  5. Recibirá los materiales, instrucciones de estudio, designación de tutor y evaluación integral única de su diplomado en un plazo máximo de cinco días laborables, en su correo electrónico, una vez recibida su inscripción.
  6. Una vez enviada y recibida por su tutor su evaluación integral y calificada positivamente, se le remite por correo electrónico, una planilla de confirmación de datos para proceder a confeccionar su Diploma sin errores.En el plazo posterior aproximado máximo de 45 días se le envía el diploma en físico, por MRW, cobro de flete en destino.
  7. En cualquier momento puede dirigir sus consultas al tutor o tutora, via email, el cual le contestará por la misma via.
  8. Dispondrá de hasta 180 días laborables para enviar su evaluación. Se le podrá otorgar prórroga de estudios si la precisa. El tiempo y ritmo de estudio lo fija usted, a la medida de sus posibilidades.