Contacte con nosotros

diplomados,diplomados por internet, diplomados internacionales

 En Venezuela, los Diplomados Internacionales por Internet cuentan con el apoyo técnico, sin fin de lucro alguno, de la Asociación de las Naciones Unidas en Venezuela, ANUV, que presta su apoyo para el envío de diplomas y coordinación administrativa.

diplomados internacionales, diplomados por internet, diplomados a distancia, diplomados

www.anuv.co

diplomados por internet,diplomados a distancia,diplomados internacionales
diplomados por internet,diplomados a distancia,diplomados internacionales
diplomados por internet,diplomados a distancia,diplomados internacionales

 Teléfono Internacional.

+34 952636556

+34 605576207

formacion@centro-unesco.org
campusinternacional@yahoo.com

PLANILLA ONLINE PARA CONTACTO E INFORMACIÓN

MUY IMPORTANTE. LEA ATENTAMENTE
Toda la información sobre los Diplomados Internacionales se encuentra en esta página web. Pulsando sobre las diversas secciones que puede ver en el menú a la izquierda, accederá a cada una de ellas.
No solicite información sobre lo que ya se explica en esta página, ya que ello significa recargar con costos innecesarios nuestros servicios administrativos y NO SERÁ  RESPONDIDO.

Los diplomados internacionales por internet, también denominados diplomados online o diplomados a distancia, fueron creados para todas aquellas personas que, por cuestiones laborales, falta de disponibilidad horaria o razones geográficas, se encuentran imposibilitadas de acceder a una Diplomatura y requieren de la enseñanza a distancia, enseñanza online o enseñanza por internet, de manera que, a través de los cursos a distancia, cursos online o cursos por internet, puedan acceder a una elevada democratización del conocimiento, al promover la educación superior y educación especializada entre públicos heterogéneos en edad, profesión, empleo, formación previa y lugar de residencia.

Los Diplomados Internacionales por Internet constituyen un proyecto educacional , dirigido y orientado al desempeño profesional en el siglo XXI. Su población estudiantil está conformada por profesionales universitarios, arquitectos, ingenieros, educadores,abogados, médicos,funcionarios públicos, técnicos universitarios, trabajadores sociales, miembros de ONGs, bachilleres y otros, que han encontrado en la misma la respuesta para el desarrollo de sus aptitudes específicas y atención a la vocación sentida hacia diversas ramas del conocimiento global, logrando una formación profesional que les permite combinar armónicamente su vocación con la calidad inherente al hecho de ser persona humana, a costos accesibles a cualquier ser humano, carente de los recursos económicos precisos.

Estimamos que la educación debe ser percibida y tratada no como un derecho que pertenece a un grupo de edad específico (restringido a la infancia y la juventud), sino como un derecho para toda la vida cuyo ejercicio puede revestir múltiples formas. El reconocimiento del derecho a la educación para todos es, pues, sinónimo de respeto a la equidad. Es por ello que nuestra  enseña principal, es el que ninguna persona se quede sin la posibilidad de acceder a sus actividades académicas por falta de recursos económicos.